¿Cómo obtienen las empresas los procedimientos de protección ambiental y responden a las tormentas ambientales?

- Aug 09, 2018-

¿Cómo obtienen las empresas los procedimientos de protección ambiental y responden a las tormentas ambientales?

 

Cuando llega la tormenta ambiental, los patrones, ¡tienes que hacer algo al respecto!

1. Verifique si los procedimientos de evaluación ambiental de su casa están en su lugar. De lo contrario, esto se llama primero no aprobado. Esperar por ti está bien, deja de producir.

El artículo 61 de la nueva Ley de Protección Ambiental (implementada desde el 1 de enero de 2015) modificada en 2014 estipula: "La unidad de construcción no ha presentado el documento de evaluación de impacto ambiental del proyecto de construcción o el documento de evaluación de impacto ambiental sin aprobación, y comenzó la construcción sin autorización . El departamento responsable de la supervisión y gestión de la protección ambiental ordenará que se detenga la construcción, impondrá una multa y podrá ordenar su restablecimiento ".

El artículo 31 de la nueva Ley de Evaluación de Impacto Ambiental (implementada desde el 1 de septiembre de 2016) modificada en 2016 estipula: "La unidad de construcción no ha presentado el informe de impacto ambiental y la forma de informe del proyecto de construcción según la ley, o no ha cumplido el segundo Si las disposiciones del Artículo 14 se vuelven a aprobar o se someten para volver a examinar el informe de impacto ambiental y el formulario de informe, y la construcción se inicia sin autorización, el departamento administrativo de protección ambiental a nivel del condado o superior ordenará la construcción ser detenido, y el monto total de la inversión del proyecto de construcción se basará en las circunstancias ilegales y las consecuencias perjudiciales. Se puede ordenar que se restituya una multa de uno por ciento o más y menos del cinco por ciento; el personal administrativo directamente responsable de la unidad de construcción y otro personal directamente responsable recibirán sanciones administrativas de acuerdo con la ley ".

2, comprobar la protección del medio ambiente de su casa "tres simultánea" la aceptación no ha sido. De lo contrario, es una inversión a largo plazo, a la espera de una multa.

3. Verifique la concentración de descarga de contaminación y la descarga total de contaminantes.

La cantidad total de contaminantes y la concentración de contaminantes son diferentes. Si la terminología técnica de un contaminante de descarga de aguas residuales (toneladas CODcrX) se descompone, puede explicarse por el concepto anterior. El control de la cantidad total de contaminantes es otra forma de evitar la descarga excesiva de aguas residuales, lo que significa que la concentración de contaminación original excede el estándar. Las emisiones no están permitidas, pero después de diluirse con una gran cantidad de agua, la prueba no excederá el estándar, por lo que no será penalizada por la protección ambiental, pero el control de la cantidad total de contaminantes detendrá dichos incidentes.

Jefe, puede verificar si la concentración de emisión de contaminación no excede el estándar, pero la cantidad total de emisiones contaminantes excede. Luego verifique si la cantidad total de energía nuclear es menor o si la capacidad de producción aumenta

4. Verifique el monitor en línea de su hogar para ver si el promedio diario de datos excede el estándar.

"Medidas Administrativas para Monitoreo Automático de Fuentes de Contaminación" (Orden Nº 28 de la Orden Estatal de Administración de Protección Ambiental No. 28 del 19 de septiembre de 2005) El Artículo 14 (1) (5) estipula que el equipo de monitoreo automático no puede recolectar y transmitir datos a las fallas Con el tiempo, se revisará rápidamente y se informará a la agencia de monitoreo ambiental, y si es necesario, se usarán métodos de monitoreo manual para enviar datos.

Recuerde, no puede hacer nada con los datos de monitoreo. Hay un crimen llamado "el crimen de destruir los sistemas de información de la computadora", que es específicamente castigar tales crímenes.

5. Verifique si las instalaciones de control de contaminación funcionan normalmente.

6. Verifique si los residuos peligrosos de su hogar han sido eliminados de acuerdo con la ley. Verifique si hay descargas ilegales, vertidos, eliminación de materiales peligrosos o proporcióneles o encomiéndales que recojan, almacenen, utilicen y eliminen residuos peligrosos a unidades o individuos que no tengan licencias comerciales o excedan el alcance de las licencias comerciales.

7. ¡Consulte a su familia por planes de emergencia ante incidentes ambientales repentinos! ¿Tiene un plan para la presentación? ¿Hay un registro para el simulacro?

8. Verifique si su familia ha completado el trabajo anual de declaración de aguas residuales a tiempo.

9. Verifique si su familia ha enviado estadísticas ambientales.

La información de estadísticas ambientales se refiere a la información de medición que puede proporcionar una descripción aproximada de los recursos ambientales y la calidad ambiental, la gestión ambiental y las capacidades de control de acuerdo con ciertos sistemas de índices y métodos de cálculo. Las estadísticas ambientales cubren la calidad ambiental, la contaminación ambiental y su prevención, la protección ecológica, la seguridad nuclear y radiológica, la gestión ambiental y otros temas de protección ambiental. Los tipos de estadísticas ambientales incluyen censos y encuestas especiales, encuestas regulares y encuestas irregulares. Las encuestas regulares incluyen informes anuales estadísticos, informes semestrales, informes trimestrales e informes mensuales.

Esto no es una broma, no solo para informar, sino también para informar con sinceridad. ¿Conoces la evaluación de crédito? Una vez en la lista negra, las ofertas, los préstamos ... se han ido, no me culpes por no decírtelo.

10. Verifique si su familia tiene un impuesto de alta tardía, sin pago o sin pago.

Desde el 1 de enero de 2018, se implementó la primera "ley de impuestos verdes" de China, la "Ley de Impuesto de Protección Ambiental de la República Popular de China". Los cuatro tipos de contaminantes, contaminantes del aire, contaminantes del agua, desechos sólidos y ruido, han sido recogidos por el departamento de protección ambiental en el pasado. Las autoridades tributarias ahora han cambiado las tarifas de las aguas residuales al impuesto ambiental.

11. Verifique si su familia ha publicado información ambiental.

Las Medidas para la Divulgación de Información Ambiental de Empresas e Instituciones entraron en vigencia el 1 de enero de 2015. Si la información ambiental no se divulga o no se divulga de acuerdo con el contenido prescrito, la divulgación no está estandarizada, el momento no es oportuno , y el contenido no es cierto, el departamento de protección ambiental ha hecho un buen trabajo en investigación y recopilación de pruebas, presentación y penalización, etc., y es necesario tomar medidas enérgicas contra las unidades de descarga de contaminantes clave para divulgar información ambiental de acuerdo con la ley . Comportamiento, no sé si tu familia será la primera ave. Además, el público te está mirando.

Si su familia es una empresa cotizada, la Comisión Reguladora de Valores de China y el Ministerio de Protección Ambiental firmaron el "Acuerdo de Cooperación sobre Divulgación de Información Ambiental de Desarrollado Conjuntamente de Empresas Cotizadas" el 12 de junio, lo que mejorará el sistema de divulgación de información ambiental de las compañías cotizadas y instar a las empresas cotizadas a cumplir con sus obligaciones. Para implementar la responsabilidad ambiental, le sugiero que también la conozca.

12. Finalmente, verifique si su familia tiene un sistema de gestión ambiental y ninguna persona específica es responsable.

Las empresas deben formar un sistema de gestión sistemático de acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales pertinentes y las características de su propia producción y gestión, adoptar métodos de gestión científicos o efectivos o técnicas de gestión, y controlar efectivamente los daños ambientales y los problemas de contaminación ambiental que pueden ser causados por las empresas ocupaciones. Para lograr fines de protección ambiental. De lo contrario, ¡tu jefe es el primero en suceder!