Baterías de plomo para un amplio rango

- Feb 07, 2018-

La batería de plomo después de 100 años de desarrollo y mejora se ha utilizado ampliamente en el mundo de una potencia química, con buena reversibilidad, características de tensión de una vida útil uniforme, amplia gama de aplicaciones, materias primas ricas (y renovables) y baja costo y así sucesivamente. Batería estándar de plomo y plomo Utilizada principalmente en transporte, comunicaciones, electricidad, ferrocarriles, minas, puertos, defensa, informática, investigación científica y otras áreas de la economía nacional, producción social y actividades comerciales y productos indispensables para la vida humana.

La industria del automóvil es la industria de pilares del país como el desarrollo clave. Con el rápido desarrollo de la industria del automóvil, la cantidad de baterías de plomo-ácido está aumentando rápidamente, representando aproximadamente el 80% del consumo total de la batería de plomo-ácido. Para el año de 2010, 7,5 millones, la seguridad social llegará a 60 millones, la demanda de automóviles de China será el segundo después de los Estados Unidos, la batería estándar de ácido plomo Japón ocupó el tercer lugar en el mundo, si el inicio del uso de plomo sellado- el éxito del desarrollo de la batería ácida, será un mercado considerable, el voltaje del sistema eléctrico automotriz de 12V abierto a 24V o 36V, conducirá a la batería de plomo-ácido para traer nuevas oportunidades, sin importar qué tipo de voltaje, debe dividirse en dos partes, una de los cuales es para servicio de carga de electricidad de descarga grande, Para usar en el arranque del motor, la batería de plomo-ácido tradicional rica en líquido puede cumplir este requisito, la batería estándar de plomo y la otra parte se utiliza para el ciclo profundo de baja velocidad, la batería VRLA más adecuado para este propósito.

La producción de motocicletas de China es la primera vez en 1993, el mercado de motocicletas de China todavía está en la demanda por primera vez, la motocicleta eléctrica es un gran mercado latente, esta área para la batería de plomo se abrió Nuevo mercado enorme. El uso actual de la industria de la motocicleta sigue siendo la principal batería abierta, la batería de plomo estándar pero la batería sellada para reemplazar la batería es una tendencia inevitable, la propiedad de la motocicleta actual de sólo 10 a 11 / mil personas, mientras que el nivel internacional de 20 / mil personas, mucho peor, por lo que la producción de motocicletas crecerá de manera constante.

La industria de las comunicaciones es el principal usuario de las baterías de plomo-ácido, especialmente las baterías VRLA representan dos tercios de la demanda total del mercado. Las baterías selladas medianas y pequeñas en las principales áreas de aplicación de los sistemas de postes y telecomunicaciones para los usuarios acceden a redes y redes de comunicaciones. La red de acceso de usuario es el Ministerio de Información de la Industria "15" durante el desarrollo de una dirección importante, a partir de 2000, el desarrollo de esta área muestra un fuerte impulso, especialmente en Beijing, Shanghai, Guangdong, Jiangsu y otras áreas económicamente desarrolladas y grandes , En la ciudad, han caído en esta red de comunicación avanzada, con la economía de la información continúa desarrollándose, esta área tiene un gran potencial de mercado.

Las baterías de plomo, estamos en la vida cotidiana, el trabajo a menudo se utilizan, pero no conocen a todos en el "dispositivo de recuperación de capacidad de la batería de plomo-ácido", ya sea para saber? Este artículo recopiló una serie de información. Espero que los lectores de este artículo puedan tener un mayor valor de referencia.

Las baterías de plomo usadas durante mucho tiempo, no a tiempo para cargarse o en estado de descarga durante un tiempo prolongado sin estanterías, la placa producirá una gran cantidad de granos de sulfato de plomo, este fenómeno se denomina sulfatación (denominada vulcanización). Cuando los microporos en la placa de plomo están bloqueados por cristales de sulfato de plomo, se reduce el área efectiva de la placa de plomo en la reacción química, la capacidad de la batería se reduce y la capacidad de carga se reduce.

Cuando el plomo sulfato conduce entre el orificio de plomo entre el plomo para que la mayor parte del plomo no pueda participar en la reacción química de carga, con el método de carga convencional no puede hacer que la batería restaure la capacidad, la batería se desecha. El 80% de las baterías de plomo-ácido finalmente se desechan por la vulcanización severa.


En la actualidad, hay dos formas de restablecer la capacidad de las baterías de plomo-ácido antiguas:

1, la batería repite varias veces el ciclo de carga / descarga;

2, con una corriente de pulso más grande para cargar la batería

Pero estos dos métodos tienen poco efecto.

El circuito usa una nueva tecnología para restaurar la capacidad de las baterías de plomo-ácido. Carga la batería con una corriente de pulso breve y potente y descarga la batería durante la carga intermitente. Esta es la forma más efectiva de eliminar los depósitos de sulfato dañinos en la placa y restaurar la capacidad de la batería. El circuito es único en cuanto a que la energía requerida para el impulso de carga se toma de la propia batería en lugar de la fuente de alimentación externa. La batería es alimentada por el circuito la mayor parte del tiempo en un estado de descarga, que en realidad es una parte integral de todo el proceso de descarga. Batería de plomo estándar Sólo en la capacidad restante de la batería es muy pequeña, solo en la batería y la recuperación del lado de la conexión en paralelo.