Muchas refinerías de plomo regenerativas dejó de funcionar a finales de julio, y el mercado de baterías usado no es optimista. Si el precio es correcto, lo venden rápidamente

- Aug 09, 2018-

Muchas refinerías de plomo regenerativa dejó de funcionar a finales de julio, y el mercado de baterías usado no es optimista. Si el precio es correcto, vender rápidamente!

 

Desde finales de mayo, el mercado de baterías usadas ha sufrido muchos golpes. Durante la protección del medio ambiente y el período de la rectificación, las plantas de reciclaje de residuos de pilas en casi todas las regiones del país han sido el foco de protección del medio ambiente. Un gran número de fábricas de reciclaje ilegales o talleres ha sido clausurado y cerrado. ¡La recicladora está desempleada! Muchas áreas se enfrentan a la disyuntiva de no reciclaje.

En la actualidad, las ganancias de muchos regenerativa plomo fundición empresas son extremadamente bajas. El beneficio actual está alrededor de 0-100 yuanes/tonelada. Algunas refinerías pequeñas y medianas empresas básicamente han llegado a un estado de pérdida. Junto con la reciente alta temperatura y alta temperatura, muchas refinerías de plomo regenerativa están motivadas para iniciar la construcción. Un golpe a la refinería, los trabajadores han sido suspendidos por un mes desde el final de julio.

Según la investigación llevada a cabo por Shanghai Nonferrous Metals Co., debido a las altas pérdidas de fundición de materias primas, las refinerías de plomo regenerativa original en Hunan y Yunnan básicamente han dejado de trabajar a finales de julio. En Guizhou, la refinería de plomo regenerativa redujo la producción a rendimiento medio y la fuente de plomo refinado regenerativa se redujo de cerca de 800 toneladas/día en el período temprano (finales de junio a principios de julio) a alrededor de 400 toneladas/día. En las provincias de Henan y Hebei, excepto para la escala de refinerías de mantener la producción normal, la producción actual en las refinerías se reduce en un 40-50%. La producción diaria de plomo regenerado en Hebei es cerca de 400 toneladas/día menor que a principios de julio. Se espera que el beneficio de la fundición de plomo reciclado no aumentará significativamente en el corto plazo. La fuente de plomo reciclado permanecerá en el nivel actual en agosto, que es menor que en julio.

Además, el proyecto para el plan de acción integral para la gestión integral de la contaminación del aire en el otoño y el invierno de 2018-2019 en Beijing, Tianjin y Hebei y sus alrededores fue lanzado en los últimos días. La prevención y control de la contaminación del aire en el otoño y el invierno es más amplio que el ámbito de la supervisión el año pasado. Los esfuerzos de remediación será aún mayores, y están probable que frente a la crisis, limitando la producción o incluso parar la producción de algunas empresas de fundición de plomo.

Aunque el precio del plomo se ha incrementado en los últimos dos días, según analistas de la industria, la tendencia general sigue siendo baja. Es recomendable que vengas a precio justo cuando encuentres a buen precio!