Nunca cambiar el arranque y la batería de parada a voluntad, es fácil de accidente

- Oct 07, 2018-

Nunca cambie la batería de arranque y parada a voluntad, es fácil de accidente!

 

Entre el Jeep modelos, la guía y la luz libre son los dos modelos más vendidos. Entre ellos, la luz libre como un SUV de tamaño medio ha ganado la confianza de muchos consumidores en virtud de la señal de "JEEP" oro.

Luz libre esta SUV ha encontrado recientemente un número de propietarios que han experimentado la falta de arranque y paro automática. Creo que el propietario que compró este coche y se encontraron con este problema, la solución dada por la tienda 4S: cargar completamente la batería. . ¿Cuál es la causa de la puesta en marcha automática y parada falta?

Vamos a primero entender la estructura de inicio automático y parada:

El sistema start-stop automático incluye principalmente un arranque mejorado equipado con batería de AGM, encendido en el cilindro de inyección directa de SISS arranque motor, arrancador de generación de energía BSG y ISG integraron del motor/generador.

El sistema start-stop más utilizado en esta etapa es trabajar con baterías tipo AGM (baterías mejoradas) y arrancadores de mejorada. Este método no requiere mucha modificación al vehículo. Sólo necesita agregar alguna posición y sensores de temperatura, y el número de motor inicia aumentos, que aumenta la durabilidad del motor de arranque y la capacidad de carga de la batería a corriente alta.

La mayoría de estos sistemas start-stop uso un arrancador combinado de split, es decir, cada vez que se inicia el engranaje del arrancador, la combinación de volante se requiere para aumentar la presión de trabajo del motor de arranque, para que la velocidad del motor debe reducirse a cero cuando a partir de (la motor de arranque del sistema start-stop parcial es de uso frecuente). La combinación de velocidad del motor no debe caer a cero, el motor puede arrancar a cualquier velocidad). Por lo tanto, el motor de arranque necesita mejorar su durabilidad. El uso de tipos de imán permanente, horquilla mejorada, mayor número y tamaño de brochas y engranajes mejorados permite el arranque a la experiencia de trabajo de alta intensidad. Por lo tanto, un vehículo equipado con un sistema start-stop tiene un motor de arranque que es más durable que un arranque convencional y tiene una vida útil de hasta 300.000 veces.

Además del problema del sensor, la falla más común de falta de arranque y paro automática es debido a la batería.

La puesta en marcha automática y parada en la luz libre mostrará la palabra carga en el medidor cuando no está disponible, entonces la batería necesita voltaje o la capacidad para llegar a un cierto punto crítico para tener efecto, y este punto crítico es muy alta. Esto hace que el arranque automático y parada en vigor si la tensión de la batería o la capacidad no puede alcanzar el punto crítico.

¿Luego alguno se preguntará, puede reemplazar diferentes tipos de pilas?

Como se mencionó anteriormente, la parte más importante del sistema start-stop es la batería. El actual batería de arranque-parada generalmente baterías AGM/EFB. Si se trata de una batería ordinaria, no puede cumplir los requisitos para iniciar y detener. Por lo tanto, si desea reemplazarlo, se recomienda cambiar la pila que es también conveniente para la puesta en marcha automática y parada. Aunque la batería de arranque y paro AGM/EFB es varias veces más cara que la batería ordinaria, si se sustituyen las partes importantes del coche a voluntad, las consecuencias de la seguridad en la conducción son inimaginables...