El uso seguro bajo diferentes condiciones ambientales es crítico

- Aug 18, 2017 -

Características de la batería polímero con alta densidad de energía, más compacto, ultra-delgado, ligero y de alta seguridad y bajo costo y otras ventajas obvias, es un nuevo tipo de batería. En forma, las características de la batería de polímero de litio con características ultra-delgadas, con las necesidades de una variedad de productos, hecho en cualquier forma y capacidad de la batería. La batería de polímero puede alcanzar el espesor mínimo de hasta 0,5 mm.

De la estructura, el nombre completo de la batería del polímero del litio debe ser batería del polímero del litio-ion, así que parece, batería del polímero del litio es realmente una batería del litio-ion. Sólo la mayor diferencia entre los dos es el uso de su electrolito interno es diferente del uso de la batería de iones de litio electrolito líquido, y el polímero de iones de litio en lugar de electrolito de polímero sólido, este polímero puede ser sólido, pero también es semi- sólido (coloidal).

La batería de litio del polímero tiene las siete características principales siguientes:

1, ninguÌ n problema de la salida de la batería, la batería no contiene electrolito líquido adentro, el uso del sólido coloidal.

2, la batería se puede doblar deformación: la batería del polímero se puede doblar cerca de 900 o tan.

3, la capacidad será mayor que el mismo tamaño de la batería de iones de litio doblada.

4, se puede hacer en un solo alto voltaje: la batería líquida del electrolito puede ser solamente algunas baterías en serie para conseguir el alto voltaje, baterías del polímero.

5, se puede hacer de baterías delgadas: capacidad 6V400mAh, el grueso puede ser fino a 0.5mm.

6, debido a su propio líquido, se puede hacer dentro de una sola combinación de múltiples capas para lograr alto voltaje.

7, la batería se puede diseñar en una variedad de formas.

El uso seguro de baterías de polímero en diferentes condiciones ambientales es crítico. En todos los factores ambientales. La temperatura tiene la mayor influencia en el rendimiento de carga y descarga de la batería de polímero. La reacción electroquímica en la interfase electrodo / electrolito está relacionada con la temperatura ambiente. La interfaz del electrodo / electrolito se considera como el corazón de la batería de polímero. Si la temperatura disminuye, la velocidad de reacción del electrodo caerá: suponiendo que el voltaje de la batería del polímero permanece constante, la corriente de descarga disminuye. La potencia de salida de la batería de polímero también disminuye. Si la temperatura sube es lo opuesto. La potencia de salida de la batería de polímero aumentará. La temperatura también afecta la velocidad de transmisión del electrolito, el aumento de temperatura se acelera, la caída de temperatura se ralentiza: la carga de la batería del polímero y rendimiento de descarga se verán afectados. Pero la temperatura es demasiado alta. Destruirá el equilibrio químico dentro de la batería de polímero.

Después de la finalización del montaje de la batería, será una carga para activar, lo llamamos en, la temperatura propuesta de 45 ± 5 ℃.

Después de la consolidación de un período de tiempo, llevará a cabo pruebas de capacidad, es la carga de la batería. La temperatura especificada de la prueba de capacidad es

35 ± 5 ℃.

La temperatura de almacenamiento de la batería es generalmente de 25 ± 5 ℃ a temperatura ambiente, la temperatura afectará a la actividad de los iones de litio, cuanto mayor sea la actividad de la temperatura, pero la temperatura excede de 60 ℃ puede ser en la batería de polímero película de aislamiento interno irreversible Dañando así la batería que se desechará. La temperatura es demasiado baja aparecerá la actividad de iones de litio es demasiado baja, lo que resulta en la capacidad de la batería no se puede poner, es decir, no hay electricidad. En el invierno del norte, la cubierta llena de electricidad al teléfono, pero también fuera del teléfono no es la razón de esto. Pero esto acaba de volver a la temperatura ambiente se restaurará después de que el impacto de la batería no es grande. Cuando la batería se utiliza a 35 ℃, la capacidad es relativamente alta, la temperatura aumenta de nuevo, el impacto en la capacidad es relativamente pequeño, y la temperatura supera los 60 ℃ puede dañar la batería, afectando así la vida de la batería. La temperatura es demasiado baja, conducirá a una menor capacidad, es decir, parte de la potencia no se libera. En general, el uso normal de la diferencia de capacidad de la batería no es demasiado grande para las baterías de fosfato de hierro de litio, por ejemplo, a 20 ℃ capacidad de temperatura que la capacidad de temperatura de 45 ℃ es sólo 0.95% inferior, menos del 1%.