¿Debería cambiarse la batería del automóvil en unos pocos años? ¿Ofrece una garantía para qué tipo de batería es?

- Nov 27, 2018-

¿Debería cambiarse la batería del automóvil en unos pocos años? ¿Le das una garantía? ¿Para qué tipo de batería es?

Anteriormente, algunos cibernautas plantearon una serie de preguntas. Su auto fue un Corolla durante casi tres años. Durante el período de garantía, me dijeron que la batería debería ser reemplazada. Quiero preguntar si la batería se cambia en tres años. Si cambias, ¿qué marca de duración de batería es más larga? ¿Te dan reemplazo gratuito durante el período de garantía?

Sabiendo que los expertos en la industria anterior dieron su consejo, puede consultarlo.

1, primero explique que la batería no es reparada en años de reemplazo. No se usa bien, también es un año y dos años. Bien usado, también es de tres años y cinco años. La clave es ver cómo usualmente manejas. Use menos electricidad en el estado de llama, menos en distancias cortas, deje de conducir durante mucho tiempo, apague los faros del aire acondicionado antes del encendido, para que la batería sea más duradera.

2, tres años, el automóvil realmente debería revisar la batería, y muchas personas en esta etapa encuentran fácilmente la inestabilidad de la caída de voltaje de la batería. Pero no es un no reemplazo. Si el voltaje es estable y el encendido es suave, estará bien. También hay muchos casos en los que la batería sigue siendo muy saludable en cuatro o cinco años. En resumen, vaya a la tienda 4S para revisar y juzgar.

3, Corolla, recuerdo correctamente, es la garantía de tres años para vehículos de 100,000 km, su automóvil aún está en el período de garantía. Sin embargo, la batería no pertenece al alcance de toda la garantía del vehículo, no importa qué marca de automóvil, la batería no se considera en toda la garantía del vehículo. Incluso si su batería está rota ahora, no puede reemplazarla gratis. La garantía de la batería debe ser diferente. Las otras personas no lo saben. FAW Toyota debe estar garantizado por 2 años. Está especialmente comprobado. Si la batería se rompe durante el primer año, será completamente gratuita. Si es malo en el segundo año. Entonces, tienes que soportar el 50% del costo. Después de todo, si lo usa incorrectamente, es fácil perder la batería.

4. Si realmente debería cambiar su batería, ¿qué marca debería cambiar? Mi respuesta es la batería original. Para otras marcas, las velas originales, Valta, etc., puede consultar el modelo para comprar en el canal oficial del fabricante de la batería, y el auto original de FAW Toyota es una batería pura personalizada, esto es solo FAW Toyota El canal oficial solo tiene Las ventas, que aporta tres beneficios. La primera es que el canal es único, no se preocupe por comprar falsificaciones, la segunda está dedicada al automóvil, la combinación con el automóvil es definitivamente mejor que otras marcas, instalación reservada No habrá desviaciones en la posición. Al conducir, habrá menos vibración y desplazamiento bajo los golpes. También es un tipo de protección para la batería. El tercero es más importante. Se garantiza después de la venta. También puede disfrutar de la garantía de 2 años mencionada anteriormente.

Si tiene otras ideas, puede dejar un mensaje para expresar su opinión.