Muchos coches americanos por qué es la calidad del aire mejor que nosotros la respuesta está en la batería

- Dec 07, 2018 -

Muchos coches americanos por qué es la calidad del aire mejor que nosotros la respuesta está en la batería

 

Desde el comienzo del invierno, muchas ciudades en China han experimentado contaminación atmosférica severa, y los gobiernos locales han puesto en marcha medidas de emergencia. El primero en llevar la peor parte del campo del tráfico, por todo el lugar, junto con el "límite de número de cola", "límite número de individual y doble", "transporte público gratuito" y otras medidas importantes para mitigar la contaminación del escape.

Sin embargo, en los Estados Unidos, la titularidad del coche (sin contar el número de vehículos de motor) ha llegado a 310 millones, y su calidad del aire puede fila 43 del mundo. Lo más inesperado es que filas de China la segunda a la última!

¿Cuál es la causa? Aquí están algunas cosas:

1. diferencias de aceite EE

La gasolina de cinco grado estándar nacional se ejecutará totalmente en China en enero de 2017. La gasolina 93# / 97# se reemplazará completamente de gasolina # 92 / 95# y el azufre y el manganeso contenido límites será mayores. Contaminantes tales como PM2.5 se reduce al 20%. Sin embargo, en contraste con la gasolina de los Estados Unidos, el nivel de refinamiento y la calidad del aceite son aún ligeramente inferiores.

Sin embargo, en los Estados Unidos, la titularidad del coche (sin contar el número de vehículos de motor) ha llegado a 310 millones, y su calidad del aire puede fila 43 del mundo. Lo más inesperado es que filas de China la segunda a la última!

¿Cuál es la causa? Aquí están algunas cosas:

2, el coche se distribuye de forma desigual

Aunque la propiedad de auto de China no es tan buena como la de los Estados Unidos, la tasa de uso de los coches es mucho mayor que el de los Estados Unidos. No creo que cuando voy a trabajar, caminos urbanos de China se llena de coches privados y los espacios de estacionamiento en la comunidad están vacío casi el 80%.

En los Estados Unidos, los coches se distribuyen uniformemente, mayoría de las personas es activa en un área y coches no te quedes muy a menudo. Coches de China también se concentran en la ciudad y coches municipio funcionan a menudo en la ciudad. Esto conduce a una contaminación de gas de cola muy concentrado.

3, iniciar y detener la batería y arrancar y parar el sistema

En los últimos años, principales mercados de automóviles, incluyendo los Estados Unidos, Japón, China y la Unión Europea, han impuesto requisitos estrictos sobre normas de emisión de dióxido de carbono y de combustible. El sistema start-stop de motor tiene mejor rendimiento para reducir las emisiones de los fabricantes de automóviles importantes. Según las estadísticas, en 2017, Estados Unidos vendió 7 millones de vehículos con sistemas start-stop, ahorro 15% de combustible cada año.

Sin embargo, usted no puede saber, de hecho, muchos países europeos y americanos Inicio y parada de las baterías, están hechos en China. En la Feria de Frankfurt que se celebró en Shanghai el 28 de noviembre, muchos extranjeros organizan un grupo para encontrar baterías de arranque y paro de alta calidad de China.

En Frankfurt Auto Show este año, Leoch internacional unieron fuerzas con Leoch AGM y EFB para empezar la batería. Como la empresa líder en la estandarización de la industria, Leoch comenzó a dejar la batería y sin duda se convirtió en un punto culminante de la exposición, atraer a las personas a detener.

También es brillante la batería de coche sin necesidad de mantenimiento de alto rendimiento de Lexus. Como versátil jugador, batería Leoch tiene muchas ventajas tales como gran capacidad, alto rendimiento partida y adaptabilidad muy ambiental. También tiene resistencia a las vibraciones fuertes. Y la pérdida de agua causada por el laberinto patentado hace que tiene una larga vida, juntada con su diseño tranquilo y pintoresco, la batería Leoch se ha convertido en la estrella en el stand.

LEOCH internacional comenzó en 1999 con una empresa internacional de alta tecnología especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de baterías y aparece en el tablero principal de Hong Kong (Leoch internacional 00842.HK). En esta ocasión, se presentó como una empresa internacional a la Feria de Frankfurt, con el objetivo de atraer a más gente para reconocer y para reconocer la influencia de marca mundial de Leoch.

En la acelerada penetración de la World Wide Web en el mercado de posventa automotriz, el patrón original de la automotora ha sido cambiante, creando más oportunidades para el mercado y también traer más dificultades a la empresas en cuestión. Ante el gran "pastel" en el mercado de accesorios del coche, Leoch internacional no se ha olvidado su corazón original, siempre insistiendo en "centrada en el cliente" y servir a cada cliente con el corazón. Para satisfacer la demanda del mercado, no es miedo a cuestionar el desarrollo y la producción de baterías Leoch internacional. Por lo tanto, las baterías start-stop Leoch AGM y EFB también han ganado reconocimiento de mercado con un rendimiento de calidad del producto estable.

Al mismo tiempo, Leoch internacional se ha comprometido a crear un entorno de marketing ordenado y saludable para los concesionarios, activamente participando en la formulación de normas para las baterías de arranque y paro y convirtiéndose en la unidad de ajuste de plomo para la industria de las baterías aprobada por organizaciones internacionales y nacionales de arranque-parada. Creo que en un futuro cercano, habrá más de alta calidad batería proveedores como Leoch internacional, y las baterías de arranque y paro de China también beneficiará al mundo.