Batería GEL solar bajo costo y peso ligero, alta eficiencia de conversión

- Aug 18, 2017 -

Al comprar batería Solar del GEL, el enfoque es en la energía de la batería Solar GEL, en general, que la energía del panel solar es proporcional al área de chips de solares. El área de la viruta de la célula solar no es exactamente el mismo que el área del panel solar paquete, porque algunos de los paneles solares, aunque grande, solo solar oblea arreglo boquete es amplia, por lo que la potencia del panel solar no es necesariamente alta.

En general, la energía del panel solar es más grande mejor, para que la corriente generada en el sol, y pronto su batería está llena. Pero en realidad, la necesidad de energía del panel solar y cargador solar encontrar un equilibrio en la portabilidad. Generalmente se cree que la energía mínima del cargador solar no puede menos de 0.75w, y la secundaria de energía el panel solar produce 140mA de corriente bajo la luz estándar. En la luz del sol general generado por la corriente de 100 mA o menos, si menos de la secundaria de energía, corriente de carga es demasiado pequeña, básicamente no efecto obvio.

Estado de la industria de células solares

La batería de GEL Solar puede dividirse en films cristalinos y no cristalinos (sucesivo una-) en el estado cristalino, y el anterior se divide en monocristalino y policristalino.

(A-si: H, a-Si: h F, a-SixGel-x: A-si: H, F, a-SixGel-x), y la película de semiconductor compuesto está formada en una película, H, etc.), ITII (GaAs, InP, etc.), grupo IIVI (Cds) y zinc fosfuro (Zn3p2).

Batería solar del GEL según los diferentes materiales utilizados, la batería Solar del GEL puede dividirse en: silicio Solar GEL batería, varios compuesta película delgada batería Solar del GEL, múltiples capas de polímero modificado electrodo GEL Solar batería, nanocristalina batería Solar del GEL , orgánica batería GEL Solar, batería Solar GEL de silicio es actualmente el desarrollo de la más madura, en la aplicación de la posición dominante.

1 batería Solar de GEL de silicio

Batería Solar GEL de silicio se dividen en silicio monocristalino batería Solar del GEL, delgada de silicio policristalino película batería Solar del GEL y película batería Solar del GEL tres fina de silicio amorfo.

Eficiencia de conversión de células solares de silicio monocristalino es más alto, la tecnología es también la más madura. La mayor eficiencia de conversión en el laboratorio es 23%, y la eficacia de la escala es 15%. En la gran producción industrial y aplicación todavía dominan, pero debido a los altos precios del silicio monocristalino, una reducción sustancial en su costo es muy difícil, para ahorrar material de silicio, el desarrollo de la película de polisilicio y película fina de silicio amorfo como productos de reemplazo de batería de monocristalino silicio energía solar.

Película delgada de silicio policristalino batería Solar del GEL en comparación con el silicio monocristalino, bajo costo y más eficiente que las baterías de película fina de silicio amorfo, la eficiencia de conversión máxima de laboratorio de 18%, conversión de escala industrial producción eficiencia del 10%. Por lo tanto, las baterías de película delgada de polisilicio pronto dominará el mercado de energía solar.

Película fina de silicio amorfo Solar GEL batería costo bajo peso, alta eficacia de conversión, producción fácil a gran escala, gran potencial. Pero por su material causada por la eficacia fotoeléctrica de los efectos de la recesión, la estabilidad no es alta, un impacto directo en su aplicación práctica. Si se puede solucionar el problema de la estabilidad y mejorar la tasa de conversión, entonces, batería Solar del GEL de silicio amorfo es sin duda uno de lo principales desarrollo de batería Solar del GEL.