¡Los 2 asesinos más grandes de la vida de la batería del automóvil eléctrico! Ten cuidado

- Jul 28, 2018-

Los 2 principales asesinos de la vida de la batería del coche eléctrico! ¡Ten cuidado!

 

Hay muchos usuarios que informan

La batería no es tan buena como solía ser.

La batería anterior básicamente funcionó durante 3 años.

No hay problema

Además, algunas baterías se pueden usar durante diez años.

Es bueno usar la batería durante 2 años.

Ahora la tecnología está cada vez más desarrollada

¿Por qué se usa la batería pronto?

De hecho, muchas personas cometerán los mismos errores, ¡pero estos son los dos factores que afectan la duración de la batería de los vehículos eléctricos!

Primero, cargador inferior, mezcla y carga!

Los modelos de baterías de vehículos eléctricos no son lo mismo, el cargador es naturalmente diferente, no puede ser universal, la forma correcta es un cargador especial para automóviles, pero algunos usuarios de vehículos eléctricos están en proceso de uso, a menudo mezclarán y usarán, incluso tomarán un cargador de 60V La batería de 48V, el cargador 20AH cargado con la batería 12AH, el voltaje de carga y la corriente no coinciden, causará daños a la batería.

Además, el cargador inferior es una especie de "suicidio lento" en la batería, porque el cargador inferior provocará que la batería no se cargue o se sobrecargue, lo que provocará que la batería se muera prematuramente.

En segundo lugar, ¡el método de carga incorrecto daña seriamente la batería!

Muchas personas esperan hasta que la batería no se carga en absoluto. ¡Esto es muy dañino para la batería! De hecho, la cantidad de veces que la batería está completamente descargada es limitada. Si hay una gran cantidad de descarga, afecta directamente la duración de la batería. Si la capacidad de la fuente de alimentación de la batería es insuficiente durante un tiempo prolongado y el bloque único no válido no se puede encontrar con eficacia, se desechará todo el paquete de la batería.

Además, la carga también debe prestar atención al método de carga del vehículo eléctrico es muy simple, cada carga es lo más completa posible, pero no se carga demasiado tiempo, generalmente flotan después de que el flash se puede cargar, flotando en invierno 4 horas, verano flotando 2 horas; no debe evitarse, no cargue durante mucho tiempo para evitar el peligro. Si generalmente encuentra que no hay electricidad en la carretera, puede encontrar una manera de cargar y correr de nuevo, en la medida de lo posible, para evitar perder electricidad.

No importa cuán buena sea la batería, si no le presta atención, ¡al final será la misma! Si desea que la batería sea más duradera, asegúrese de prestar atención a estos puntos. ¡No dejes que estos dos asesinos te quiten la vida a tu batería!