El beneficio del distribuidor no está en el fabricante, ni en el consumidor, pero en

- Sep 13, 2018-

El beneficio del distribuidor no está en el fabricante, ni en el consumidor, sino en ...

Buscando ganancias perdidas!

¿Por qué los concesionarios de baterías actuales trabajan duro durante todo el año y, al final del día, todavía están ocupados con las "cestas de bambú"? ¿Dónde va el beneficio del concesionario?

Todavía quedan más de dos meses en 2016. Es hora de que los concesionarios lo revisen cuidadosamente, calculen cuidadosamente la cuenta y lleguen a un inventario completo. ¡Debes cavar más profundo para ver si estás perdiendo dinero!

En general, el distribuidor no logró obtener un beneficio razonable después de un año de duro trabajo, principalmente por las siguientes cuatro razones:

1. Falta de conocimiento de gestión y daños a los ingresos

Los expertos en marketing dicen que es necesario beneficiarse de la gestión. La gestión del mercado, la gestión del personal, la gestión de productos, la gestión financiera, la gestión de inventarios, la gestión de precios, la gestión de vehículos, etc. pueden generar ingresos, y muchos distribuidores a menudo ignoran esta. Por ejemplo, en el caso de la administración de préstamos, no se cobrará la recaudación de la colección, y la pérdida de intereses del pago puede perderse una vez que se haya compensado la ganancia; la gestión del precio del producto es caótica, lo que hace que cuanto menor sea el precio, más se pierde el beneficio; la administración del personal no es buena, lo que hace que las personas tengan exceso de personal; El gasto no se contabiliza, y el gasto al final del día es más que el ingreso. No hizo bien la gestión empresarial, ¿cuál es el beneficio?

Consejo: conocimiento de gestión de concesionarios, realizar una formación de gestión, por favor pregunte a algunos gerentes profesionales, esto es imprescindible. No te tomes todo por tu cuenta. Debes enfocar toda tu energía en lo que haces mejor, y algún trabajo trivial puede descentralizarse.

2. Nivel de comercialización limitado e inversión excesiva

Por ejemplo, si desea llevar a cabo una promoción de productos, solo puede invertir hasta 10 yuanes como máximo, pero no sabe cómo votar 30 yuanes. Si no debe esperar la promoción, debe esperar un gran recorte de precios; no sé para desarrollar nuevos. El mercado, sin embargo, preferiría luchar en un lugar donde la competencia es feroz.

Aunque los concesionarios son flexibles en su funcionamiento, a menudo faltan rutinas. Resolver el problema es más acerca de "crear un cerebro para la toma de decisiones". Incluso teniendo en cuenta el problema, es unilateral.

Consejo: De hecho, los concesionarios a menudo pueden permitir que los fabricantes ayuden en la propaganda, los fabricantes tendrán planes más rigurosos para la publicidad, por lo general pueden gastar dinero para reducir el desperdicio. Los distribuidores también pueden aprender y comprender algunas experiencias avanzadas de los fabricantes cooperativos.

3, el sistema del producto es complicado y afecta los ingresos

Sin un sistema de producto razonable, no habría un sistema de estructura de ganancias. Los distribuidores buscan nuevos productos cada año. Incluso si encuentran un buen producto, es posible que no puedan coordinarse con el producto original. Si hay varios productos de marca disponibles, pero uno no gana dinero; ciegamente para promocionar productos convencionales, pero no hay nuevos productos de alta rentabilidad. ¿Puede ese comerciante ganar dinero?

Consejo: El producto es importante y la estructura del producto es más importante. Muchas veces, los distribuidores que venden ciertos productos pueden no ganar dinero en absoluto, pero ¿qué es? Por supuesto, es para impulsar otros productos de alto margen. Por lo tanto, para formar un sistema de productos combinados en oro, esa es la principal prioridad.

4. No hay una gestión de riesgos de inventario razonable

Fenómeno: Pregunte cuántos concesionarios gestionarán su inventario de una manera refinada. Por ejemplo, el distribuidor comprará de acuerdo con el pronóstico de ventas, o de acuerdo con la política de promoción del fabricante o la política de alta presión para comprar? ¿Con qué frecuencia el distribuidor hace un inventario de inventario para procesar rápidamente el inventario malo? ¿Cómo mantendrán los comerciantes el inventario a un nivel razonable para reducir la ocupación de capital y permitir que los fondos limitados queden vivos para ganar dinero? Creo que hay muy pocos distribuidores que puedan hacer esto.

Consejo: Sus ganancias provienen del número de entregas de capital. Cómo administrar el inventario para hacer que los fondos cambien es la clave.

¿Dónde está el beneficio del distribuidor? ¡No en el fabricante, ni en el consumidor, todavía están en los distribuidores! Sin embargo, para obtener estos beneficios, los concesionarios deben hacer todos los esfuerzos posibles para administrarlos y explorar constantemente el camino hacia la rentabilidad.