¡Estas 37 tiendas de reparación, baterías recicladas están expuestas por las estaciones de TV! Las regulaciones de reciclaje de baterías pueden ser más estrictas

- Aug 28, 2018-

¡Estos 37 talleres de reparación, baterías recicladas están expuestos por las estaciones de TV! ¡Las regulaciones de reciclaje de baterías pueden ser más estrictas!

En agosto, # 南宁 电视 问 The # Los supervisores eólicos visitaron 37 talleres de reparación de vehículos eléctricos en el distrito de Jiangnan, el distrito de Qingxiu, el distrito de Xixiangtang y el distrito de Xingning. Hubo 12 tiendas en el supervisor de viento que insinuaron que usaron. Después de que la batería no estaba clara, él todavía expresó su deseo de adquirir y tomó un video.

Según los informes, una batería de plomo-ácido, esta oferta de reciclaje taller de reparación que van desde 30 a 50 yuanes, una bicicleta eléctrica en general, tiene 4 baterías, puede vender alrededor de 200 yuanes. El propietario del taller de reparación dijo que las baterías usadas que compraban generalmente se revendían a otros compradores o empresas de reciclaje.

Los supervisores de viento aprendieron que hay dos maneras para que estos propietarios privados compren baterías usadas para tratar con baterías usadas: una es desmontar la batería para vender plomo, este enfoque simple y rudo a menudo conduce a cierta contaminación ambiental; el segundo es renovar Las baterías nuevas se venden para obtener grandes ganancias. Para las baterías reacondicionadas, los consumidores básicamente no pueden distinguir.

Después de la exposición de la estación de TV, los departamentos pertinentes pueden aumentar la supervisión sobre el reciclaje de baterías usadas. Antes de eso, muchas de las compañías de reciclaje y las hermanas del círculo reflejaban que gran parte del reciclaje de baterías usadas había sido prohibido, y que muchas compañías grandes de reciclaje y fundición están reciclando. ¡Alto costo, bajo precio de reciclaje! Ahora estoy haciendo el negocio de la batería de desecho. ¡Realmente gano el dinero para vender repollo, y estoy vendiendo mi corazón!

En este sentido, todos tienen puntos de vista, ¡bienvenidos a dejar un mensaje!