La base del ejército de EE. UU. Despliega un proyecto de sistema de almacenamiento de energía de batería comercial independiente

- Aug 28, 2018 -

US Army Base despliega un proyecto de sistema de almacenamiento de energía de batería comercial independiente

China Energy Storage Network: el desarrollador de infraestructura global AECOM anunció que comenzó la construcción y el despliegue de un sistema de almacenamiento de energía de baterías en la base militar de los EE. UU. En Fort Carson, Colorado, y Lockheed Martin desarrollará una batería de iones de litio de 4,25 MW / 8.5MWh el sistema de almacenamiento de energía ayuda a reducir los costos de energía y aumenta la flexibilidad del sistema de energía de la base.

Según el desarrollador, una vez desplegado, el Sistema de almacenamiento de energía de la batería (BESS) será el sistema de almacenamiento de energía de batería comercial independiente más grande de la base del ejército de EE. UU. Este sistema de almacenamiento de energía del lado del usuario puede reducir la demanda máxima de potencia.

El suministro de energía del ejército de los Estados Unidos depende en gran medida de los generadores diesel, pero se espera que acelere la inversión en energía limpia y seguridad de la red durante la próxima década. Navigant espera que el gasto anual del ejército estadounidense en la microrred aumente de $ 453 millones en 2017 a $ 1,400 millones en 2026.

Al igual que muchas agencias gubernamentales de los EE. UU. Y estatales, el ejército de los EE. UU. Recurre cada vez más a la tecnología grid para ayudar a reducir los costos de energía y mantener la flexibilidad de la energía. Al igual que la mayoría de los consumidores de energía, el ejército de los EE. UU. Busca reducir la demanda máxima e incluir otras fuentes de energía renovables en su cartera.

AECOM dijo que el sistema de almacenamiento de energía de la batería (BESS) es principalmente para reducir el costo de la demanda, pero el sistema de almacenamiento de energía de la batería puede realizar otras tareas, incluida la optimización de las instalaciones de energía solar de la base militar de Kasenberg. red. Soporte y posible compatibilidad con microrredes.

Annika Moman, vicepresidenta sénior de AECOM, dijo en un comunicado que la compañía utiliza el sistema de microredes GridStar de Lockheed Martin debido a su arquitectura modular única para un diseño flexible y un riesgo operacional reducido.

El interés del ejército estadounidense en tecnologías de energía limpia ha estado creciendo. El año pasado, Go Electric recibió un contrato de $ 1.7 millones de parte de Perini Management Services para proporcionar un sistema de almacenamiento de energía de batería de 1 MW / 1 MWh para el depósito del Ejército de EE. UU. En Tuile, Utah.

Según Navigant, la microrred puede ayudar al Departamento de Defensa de EE. UU. A reducir sus $ 4 mil millones en costos de electricidad en 523 instalaciones y 280,000 edificios. La encuesta de 2017 de la compañía concluyó que el cambio del ejército de Estados Unidos de depender de generadores diesel de respaldo a microredes a gran escala podría ahorrar $ 8 mil millones a $ 20 mil millones en los próximos 20 años.