Batería de ácido plomo Vrla Más y más atención a la protección del medio ambiente

- Aug 18, 2017-

Aunque la producción actual y las ventas de carro de litio es sólo alrededor de una décima parte de los vehículos eléctricos de plomo, pero el grado de competencia de la batería de litio ha sido mucho más que la batería de plomo-ácido. Después de casi tres o cuatro años de competencia, la estructura del mercado de la batería de litio se forma básicamente, el mercado de vehículos es básicamente cinco o seis pilas de litio de control de negocios

En comparación con la batería de ácido plomo Vrla, la fabricación de la batería de litio (se refiere principalmente a las baterías y el montaje del paquete) debido a dificultades técnicas y productos de alta calidad, su inversión para aumentar 4-5 veces más. Los expertos de la industria señaló que la fabricación de baterías de litio con una producción anual de baterías 48v11Ah (18560 de acero cilíndrico o envases flexibles) y el paquete de 20 millones de escala de capacidad de producción, no 3 millones del dinero no está jugando.

Recientemente, la batería de ácido plomo Vrla subió particularmente alto, el precio de algunas áreas han roto a través de la historia del récord más alto, alabado por los precios de las baterías al mismo tiempo, no plagan el mercado causó preocupación comerciantes. De hecho, el precio más caro de partes de vehículos eléctricos es la batería. Hasta ahora, más del 90% de los vehículos eléctricos utilizan la batería de ácido plomo Vrla. La batería de plomo-ácido ha hecho un alto grado de monopolio de mercado, los dos super-Granville y días a los dos gigantes tienen el control de la cuota de mercado del 80%. Este es un fenómeno raro en las partes de la herramienta de viaje. Sin embargo, en los próximos años, este fenómeno se enfrentará a variables:

Los costos de la batería de litio se reducirá aún más en el precio será mucho más allá de la batería de ácido de plomo Vrla. Según los informes, el capital actual de la inversión diaria de China en baterías de litio de potencia de hasta 500 millones de yuanes el año pasado, invertido un año ha llegado a 150 millones de yuanes de fondos, después de varios años de inversión a gran escala, rendimiento de la batería de litio, Mejorar aún más el precio se reduce aún más. Aunque las baterías de litio se utilizan para vehículos eléctricos puros, pero debido a la ceguera de entrada del mercado de capitales, las contradicciones de sobrecapacidad de batería de litio de coche eléctrico en los próximos años poco a poco salir. Como la batería de litio del vehículo eléctrico y batería de litio de dos ruedas eléctricas tiene una similitud y el mismo, la sobrecapacidad del vehículo eléctrico a derrame eléctrico de dos ruedas será inevitable. Una vez que el estado para reducir o cancelar los subsidios de automóviles eléctricos, la industria de la batería de litio a la industria eléctrica de dos ruedas de transferencia se convertirá en una realidad. En ese momento, la misma capacidad de las baterías de litio puede ser inferior a la batería de ácido de plomo Vrla.

Para ser seguro, los países futuros introducirán más regulaciones o medidas para limitar el uso de la batería de ácido de plomo de Vrla. Vrla batería de plomo en la eliminación de las baterías de residuos y muchos otros aspectos del medio ambiente es fácil de causar contaminación, con el país más y más atención a la protección del medio ambiente, hasta cierto punto límite o prohibir el uso de plomo-ácido batería no es un charla vacía. Por lo tanto, el uso de baterías de litio de vehículos eléctricos también será el apoyo de la política.

El futuro de las baterías de litio debido a los bajos precios, el apoyo a las políticas, las ventajas de los costes del producto de una variedad de ventajas, se agarra a un gran número de baterías de plomo en el mercado. Hay expertos de la industria predicen que el apoyo a las políticas y otros multi-dientes, los próximos tres a cinco años, tranvías de litio va a reemplazar gradualmente la parte de mercado de plomo-ácido coche eléctrico!