¿Cuál es la diferencia en los ingresos entre los trabajadores de reparación de automóviles nacionales y los trabajadores de reparación de automóviles extranjeros?

- Oct 14, 2018-

¿Cuál es la diferencia de ingresos entre los trabajadores de reparación de automóviles nacionales y los trabajadores de reparación de automóviles extranjeros?

Para un mecánico de vapor, ¿cuál es la diferencia entre nacional y extranjero? Todos ellos toman 3.000 yuanes, pero otros toman el euro, y nosotros ganamos el yuan.

¿Por qué es tan diferente? Hay varias razones principales.

La educacion es diferente

No es exagerado decir que bajo la influencia de la clasificación, los grupos de servicio en el campo automotriz nacional tienen dificultades para esconderse.

En Europa, los graduados de secundaria de 15 años se enfrentan a dos opciones, como las posteriores a la secundaria y las vocacionales.

Pero hay que decir que en Europa, los colegios profesionales y los especialistas e incluso las universidades no están calificados. En China, si elige directamente una universidad vocacional después de la preparatoria, los padres serán culpables. A los ojos de la mayoría de los padres, solo la universidad es la única salida. Leer una escuela vocacional es algo vergonzoso.

Los estudiantes que se graduaron de colegios vocacionales en Europa tienen opciones suficientes para la planificación de la carrera. En términos de tratamiento, como la fábrica de BMW en Europa, trabajadores de equipos de primera línea, el salario mensual es de unos 3.000 euros, y el salario después de impuestos es de unos 2.000 euros. 2.000 euros en realidad pueden vivir muy bien en Múnich, por lo que solo se necesita medio año para comprar una motocicleta BMW 1200GS.

Umbral de práctica

El requisito mínimo para un técnico de reparaciones en Alemania es estudiar en una escuela vocacional durante tres años, luego dos años de pasantía, aprobar Mechaniker y luego trabajar continuamente, continuar estudiando y luego a Mechatroniker, Meister, Techniker, este proceso Lleva mucho tiempo, lo que lleva a la escasez de practicantes, pero de alta calidad. En China, muchas veces no hay entrenamiento sistemático, e incluso un cambio de aceite se llama un maestro.

El respeto por el conocimiento, el conocimiento doméstico también es muy respetuoso, pero los chinos no pueden entender la reserva de conocimiento de un garaje. En Alemania, la mayoría de la gente sabe que un Techiker tiene al menos un título de maestría en conocimiento, por lo que también le dará al maestro de reparación de automóviles el respeto correspondiente, y el salario no será bajo.

Los chinos no entienden la industria de reparación de automóviles

En Europa, si el automóvil está fuera de servicio, el taller de reparación de automóviles se repara rápidamente, sentirán que el maestro es realmente increíble, por lo que se reparó tan pronto, ahórmeme mucho tiempo, ¡le daré una sugerencia!

El país es diferente. Si el automóvil está fuera de servicio, después del taller de reparación, el maestro lo resolverá si el niño tiene tres o dos años. El propietario sentirá que tengo que comprobarlo yo mismo. Es tan simple, no hay reemplazo, ¿no debería tener dinero? Muchas veces, realmente no sé cómo responderla.

Los autos europeos están rotos, se van a reparar, confiarán en el maestro de mantenimiento porque saben que estas personas son profesionales. En el plano interno, el automóvil no es tan bueno como solía ser, y la cara acusará al maestro. No puedes cambiar la batería, y puedes cambiarla gratis.

Otro punto que se debe decir es que siempre nos quejamos de que la reparación doméstica de automóviles es muy costosa. De hecho, en Alemania, simplemente compruebe y resuelva algunos problemas, ¡costará 60 euros!

El total anterior es la razón de la enorme brecha en los ingresos de los mecánicos de automóviles nacionales y extranjeros. En esencia, el trato desigual grave y los niveles de ingresos han llevado a la pérdida de un gran número de trabajadores de la industria básica. Mirando a todo el país, los grandes talentos de la educación orientada a los exámenes han perdido su capacidad e interés en la práctica práctica. A largo plazo, la estructura de la industria de servicios básicos estará seriamente desequilibrada.