Cuando el nivel excede el nivel operativo, la empresa no está lejos de la pérdida

- Sep 05, 2018-

Cuando el nivel excede el nivel operativo, la empresa no está lejos la pérdida!

 

¿Por qué son vulnerables a las pérdidas de muchas empresas chinas? No es que la gestión de estas empresas no es buena, pero el nivel de gestión de estas empresas es muy alto, superior a su nivel de operación.

La mayoría de nuestras empresas está en el nivel de negocios de ganancias pequeñas pero volumen de ventas rápido, pero muchas de estas empresas han iniciado el proceso de reingeniería, y el resultado debe ser una pérdida!

Comencé a preocuparse de adiestramiento para la gestión de muchas empresas por la misma razón, porque a menudo soy invitado por las empresas para explicar el liderazgo o estrategia corporativa. Creo que este tipo de formación será contraproducente porque tienes más capacitación para los empleados que los empleados. Responsabilidad, dicha formación llamar «excesiva formación.»

Cuando supera el nivel de gestión de la empresa el nivel operativo, la empresa no está lejos la pérdida.

¿Defensores extranjeros de liderazgo como siervos, gestión es servicio, pero tenemos que confirmar la dirección de por qué el servicio?

Sabemos que la administración y gestión son las dos funciones que los administradores necesitan tener. La capacidad de administrar es elegir lo correcto. La capacidad de administrar es hacer las cosas bien. En este sentido, la gestión es la primera y gestión es la segunda.

Gestión es siempre un servicio de negocio, que se puede comparar de esta manera:

Cuando elegir pequeños beneficios pero volumen de ventas rápido en la gestión, administración debe elegir gestión de costos y administración;

Al elegir un centavo y una parte de los bienes en administración, gestión de calidad y marca debe realizarse en la gestión;

Si usted elige "servicio nocturno" en operaciones de empresas como FedEx, gestión debe llevarse a cabo en la gestión;

Si utilizas una estrategia de "Personalización directa" como Dell, la gestión debe ser flexible.

En Wal-Mart, la estrategia de Wal-Mart es igual a la de muchas empresas chinas. "Vender siempre al mejor precio", pero en comparación con las empresas chinas, Wal-Mart con éxito es la compañía más grande del mundo con la mejor rentabilidad y crecimiento. Negocio y nuestro negocio no es. De hecho, Wal-Mart y nuestra empresa no habría diferencia en la estrategia empresarial. El éxito es precisamente el resultado de hacer coincidir el nivel de gestión y negocios. También es la clave para el éxito de muchas empresas en la industria.

El concepto de gestión organizacional determina cómo las personas llevar a cabo actividades de gestión. Sólo una vista clara de gestión tendrán comportamiento de gestión clara. Administración es responsable de la gestión es un tipo de distribución y gestión no se pueden sustituir por la dirección. Gestión es el medio, y la gestión es el objetivo. Los medios son fines, no para demostrar quién es el maestro de la gestión.

1. existe una respuesta estándar a la gestión. Los recursos y el entorno que enfrenta, decidir qué herramientas de gestión que debe tomar, ideas de gestión de cara, mejor no tienes preferencias, no deliberadamente hacer diseño, que le llevará a no juzgar la situación y cometer errores oportunistas.

2. la gestión es dinámica. Si lo usas hoy, mañana no es necesariamente útil; Si usted utiliza, usted no puede usar. Por lo tanto, contingencia es muy importante, y debe ser contingente en el tiempo y el espacio (para personas). "

Administración debe ser determinada por la dirección; nivel de gestión no puede exceder el nivel de gestión.