¿Por qué pierdes 2 rejillas cuando el coche eléctrico acelera? El maestro de mantenimiento dijo que tenía una fuga y finalmente consiguió una respuesta

- Oct 23, 2018-

¿Por qué pierdes 2 rejillas cuando el coche eléctrico acelera? El maestro de mantenimiento dijo que tenía una fuga y finalmente obtuvo una respuesta.


La familia ya está en muy buen estado, y muchas personas ya tienen sus propios coches, por lo que los coches eléctricos no necesitan ser dichos. Casi todos los hogares tienen un coche eléctrico, y la carga es muy rápido. La clave es todavía no hay límite, pero hay un problema. Creo que todo el mundo quiere saber mucho. ¿Por qué está perdiendo el coche eléctrico dos redes cuando acelera? Esta es una pregunta que muchas personas se preocupan mucho. Hoy en día, Xiaobian dijo a todos que el maestro de mantenimiento dijo que era escaparse. Esta razón tiene finalmente una respuesta.

En los últimos años, se hicieron las baterías de vehículos eléctricos de baterías de ácido clorhídrico que contiene cadmio, y cada elemento no sólo aumentó la conductividad, pero también reduce la resistencia interna de la batería, que fue utilizada para mejorar la kilometraje de la batería, pero con la sociedad. El progreso y la introducción gradual de las políticas medioambientales, por lo que la batería actual también es muy respetuosa, la batería debe estar libre de cadmio. Entonces si este cadmio se lleva a cabo, tendrá un impacto en el rendimiento de la batería, y el impacto es muy grande, especialmente la tensión inicial de la batería será muy baja, por lo que se convertirá en lo que acaba. En ese caso, el fenómeno de dos energías eléctricas cayó cuando acelerar, obviamente la batería ya está llena de electricidad, pero en cuanto empieza la aceleración, obviamente perderá energía eléctrica dos.

También hay algunos casos donde algunas personas no se apresuran cuando estén cargadas, pero se colocan en el garaje para dos o tres días antes de comenzar otra vez. En el caso, cuanto más tiempo la batería se coloca, más natural la batería será dado de alta, así que la próxima vez que utilice el coche, usted encontrará que hay muy poca electricidad en la batería.

También, porque la línea dentro del coche eléctrico es húmeda, la resistencia interior del coche eléctrico será muy grande, por lo que si es una bicicleta en este momento, la batería será muy potente. La última es que hay algunos problemas en la batería en pequeña escala. Si uno de ellos está roto, entonces cuando montas en el coche eléctrico se reducirá dos rejillas directamente y si la batería está rota, el voltaje de la batería será habrá inestabilidad, y se perderá potencia al acelerar, así que pilas están realmente compuesto por la se razones, para no abrumar al cargar el tranvía, no te apresures demasiado a menudo. Reducirá la duración de la batería.